FeSMC-UGT constata en Aragón, que sí se puede

En el día de ayer, en ésta ocasión en Aragón, concretamente en Zaragoza, la reunión del Área Interna de la Comisión Ejecutiva Federal de FeSMC-UGT, constató el trabajo y coordinación que en materia organizativa, elecciones y afiliación se está desarrollando en el territorio.

Durante el transcurso de la misma se coincidió en las necesidades sectoriales, para tener buenas herramientas sindicales de incremento de afiliativo y de representación, de disponer de una potente formación sindical así como criterios uniformes de acción sindical.

Se trasladó todo el apoyo y compromiso por parte del Secretario General Antonio Oviedo respecto del trabajo realizado al respecto al potenciarse las áreas transversales del sindicato en Aragón.

Compromiso que no es otro que el de la voluntad firme de ayudar a la dignificación de la vida de los derrotados de nuestro país.

Mutuo apoyo que ayudará a combatir el crecimiento del individualismo y a la defensa del interés colectivo.

Porque en la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT tenemos claro que, si ponemos por delante lo importante, como es el actuar, organizar y trabajar en la defensa de los intereses de la clase trabajadora, siempre creceremos y nos haremos más fuertes.

Siempre “de frente y por derecho”, seguimos tejiendo federación.