Plan de Formación Sindical 2017Elecciones sindicalesLogo de FeSMC-UGT
Sábado, 24/06/2017 00:16h
RSS de Portada
Portada > noticia
ARAGÓN | MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Desconvocada la huelga de los cámaras de programas de Aragón TV

Tras la jornada de huelga del 11 de mayo, los trabajadores habían convocado nuevos paros y una huelga indefinida que debiera haber comenzado el 24 de mayo.

19/05/2017 | FeSMC-UGT | Aragón

InEvent, empresa perteneciente al grupo Henneo (Heraldo), gestiona la toma de imágenes para la parrillla de programas de Aragón TV, y emplea a treinta y un trabajadores.

La asamblea de trabajadores ratificó el preacuerdo alcanzado ayer entre la representación de la empresa y el comité de huelga, tras nueve horas de negociación, que ha supuesto la desconvocatoria de la huelga que debía comenzar ayer.

El acuerdo definitivo obliga a la empresa a dejar sin efecto la modificación sustancial de condiciones de trabajo que la empresa planteó de manera unilateral a parte de la plantilla, así como la movilidad geográfica forzosa, fija un salario mínimo garantizado de actividad, elevando en consecuencia los salarios de la mayoría de la plantilla en casi 600 €, y compromete a la empresa a contratar un trabajador más, así como ampliar hasta el tiempo completo la jornada de un trabajador a tiempo parcial.

PGE-2017
Seguro Dental
FeSMC-UGT Aragón. C/ Joaquín Costa, 4ª planta
SMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt